lunes, 7 de mayo de 2012

CONCLUSIÓN BLOG

El poder realizar un “blog” como sustitución a un portafolios, me ha ayudado a organizar los contenidos de manera más sistematizada.

En él recojo, todos los vídeos de los que hemos ido hablando en clase, con alguna pequeña conclusión de cada uno, y con alguna foto ilustrativa.

Al principio, cuando el profesor nos dijo que en vez de entregar un portafolios en formato papel como estamos acostumbrados todos, íbamos a hacer un Blog – portafolios, la idea me resultó un poco confusa, al no saber realmente utilizar  un Blog. Pero a medida que he ido realizando el Blog, me he dado cuenta de que no es realmente complicado, y que poco a poco se va construyendo. Incluso me ha resultado divertido, y enriquecedor para mi futura práctica docente.

Al final del cuatrimestre, como he dicho antes no me convencía la propuesta, pero ahora estoy más segura de que es otra “manera” de trabajar con los alumnos el ámbito tecnológico, ya que actualmente estamos inmersos en el mundo de las nuevas tecnologías, y para nuestros alumnos en su futuro profesional será una de las herramientas imprescindibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario